jueves, 2 de diciembre de 2010

KOSME FERNANDEZ GANA EL OPEN DE REALEJOS


El pasado fin de semana 27 y 28 de noviembre la playa del Socorro del municipio de los Realejos, acogía la tercera cita del Circuito Nacional de Surf Open. Tras un período sin eventos en esta concurrida playa de surfing de Canarias, el espacio arenoso ofrecía su mejor cara.
La jornada del domingo se planteaba con unas inmejorables condiciones de mar. Las olas de un metro de altura con viento de tierra (off shore-sur) auguraban un gran espectáculo. Los primeros en entrar al agua fueron las semifinales de surf open, les siguieron los senior y a continuación las rondas finales de master, senior y open.
La final Open fue quizás la más disputada. Los gran canarios Carlos Marqués y Julián Cuello optan en la presente temporada a ser campeones de España, y el duelo se presentaba duro. Finalmente y no para sorpresa de los presentes, ya que había demostrado pese a su juventud un gran surfing, el vasco Kosme Fernández se hacía con la victoria sobre los canarios. La segunda posición fue para el gran canario Julián Cuello. El tercer puesto recayó en manos Damián Moro que vuelve a subir a los podium tras algún tiempo sin finales. El cuadro final de open se completaba con la cuarta posición de Carlos Marqués.

FELICIDADES KOSME¡¡¡

No hay comentarios: