jueves, 16 de diciembre de 2010

JEREMY FLORES GANA EL BILLABONG PIPELINE MASTER

Increíble las últimas mangas del PIPELINE MASTER, JEREMY FLORES elimina en semifinales a KELLY SLATER  con la última ola en el último minuto de la manga. Kelly lidera la semifinal, las olas vienen muy de tarde en tarde y de la serie solo rompe una ola, en los últimos minutos llega una serie y Kelly se equivoca y deja pasar la ola que aprovecha Jeremy y le dan justo los puntos para ganar la manga y meterse directamente en la final.
En la otra semis Dane Reinols contra Kierren Perrow, la marea cada vez mas alta y las series más tardonas, Reinols se queda practicamente sin cojer nada y Perrow gana por aplastante diferencia.
La final Jeremy contra Perrow, practicamente la mitad de la manga sin olas, Kierren coje dos olas y deja a Jeremy con una diferencia de mas de trece puntos a falta de 5 minutos.
Vuelve a pasar, llegan en el último minuto dos olas, Kierren tiene la prioridad, coje la primera y no sale del tubo. La siguiente es para Jeremy y se marca dos tubos, uno de ellos profundo, que le dan los puntos de la victoria,
También tenemos a nuevo vencedor de la TRIPLE CORONA: JOEL PARKINSON.
Mañana los videos de la final

No hay comentarios: