viernes, 10 de diciembre de 2010

EN ALGUN LUGAR DEL ATLANTICO...

Como ya os conté hace un par de semanas, y para el que no lo sepa, el TEAM RIP CURL ESPAÑA, puso en marcha un trip para hacer honor a la premisa principal de la marca "THE SEARCH".
Ya están de vuelta, y según cuenta ha sido toda una experiencia. Como no tenemos material os paso la nota que ha escrito el fotógrafo JOSE V. GONZALEZ , en su blog http://www.josevglez.blogspot.com/:
Pablo Gutierrez y Alex Gironi
Pablo Gutierrez

"Pablo Gutiérrez, Alex Gironi, Juanjo Fernández y Mario Azurza han sido los protagonistas y afortunados de surfear olas solitarias, de calidad y por encima de todo, con elegancia.
De la mano de Rip Curl España, Iñigo Iraola, confió en nosotros, Miguel Goma y un servidor, en captar las perfecciones e imperfecciones de un trip. Hacia mucho, pero que mucho tiempo que no estaba tan feliz en ver como todavía es posible encontrar olas sin nadie.
Mientras el archipiélago vivía momentos difíciles, nosotros encontramos varios points con vientos offshore fortísimos y unas líneas de componente oeste bien potentes.
Todo lo demás, lo podrás ver en la edición de 3Sesenta navidad y en Radical Surf Magazine, edición Febrero. Un trip, visto por dos fotógrafos para dos medios nacionales, que por primera vez en España, se planifico cuidando cada detalle.
Me reí, nos reímos como tontorrones y novatos en medio de la nada, con la gente de Rip Curf España, un equipo grande.


http://elciruelosblog.com/, visita que no debes dejar de lado por el creador Mario Azurza, de un talento excéntrico y curioso. También entra en el conservador blog de Pablo Gutiérrez, http://pablogutierrezsurf.blogspot.com"
Juanjo Fernández

No hay comentarios: