jueves, 21 de julio de 2011

SEGUNDO DIA EN EL GROMSEARCH DE DONOSTI


Amanece lloviendo, pero con viento en calma, el mar se va ordenando por momentos y a las nueve en punto suena la primera bocina.
Es el turno de las categorías más pequeñas, y entran al agua Javi Aragón en sub 12 y Josemi Mentado en sub 14.
Javi realizó una expléndida manga en la que consiguió la mejor puntuación de ola del campeonatoy pasó en primera posición a la final.
El mar seguía grande y no permitia distraerse mucho en la selección de la ola, porque se te podía ir el tiempo de manga en la remontada.
En la final, no tuvo tanta suerte con las olas, pero realizó un buena manga quedando en tercera posición.

Javi Aragón

En Sub 14 Josemi realizó las mejores puntuaciones, pasando todas sus mangas en primera posición hasta la final donde consiguió un magnífico tercer puesto.

Josemi Mentado

En sub 16 los cruces llevaron a Josemi y carlos a la misma semifinal, contra Marcelino Botín y Alex Iriondo, que realizaron una manga de altísimo nivel y dejando fuera a Carlos en tercera posición y Josemi en cuarto lugar.

Marcelino Botín

A la final llegaron Natxo Gonzalez, Alex Iriondo, Marcelino Botín y Julen Eguiguren, que después de demostrar el buen surfing que llevan aprendido, dejaron en primera posición como vencedor a Natxo Gonzalez de nuevo.

Natxo Gonzalez
Os dejo las fotos de los podiums del resto de las categorías Sub 10 y Féminas a la espera de la nota de prensa oficial del campeonato con los nombres de todos los integrantes, a los que no llego.

Sub 10

Sub 12

Sub 12

Sub 16


Sub 16
Fantástica organización del campeonato por parte de la Federación Guipuzcoana de Surf, encabezado por Haritz Mendiluces, así como la realización de RIP CURL.

Desde la izquierda el padre de Natxo, Miguel Azpiroz, padre de Pablo,y Marian madre de Marcelino.
Próxima cita en la playa de la Arena en Bilbao el sábado día 23 con la tercera y última parada de este circuito.

No hay comentarios: