sábado, 23 de julio de 2011

TERMINAMOS EN EL PROJUNIOR Y CAMINO DE LA PLAYA DE LA ARENA



Amanece un día espléndido en San Sebastian, con marea alta y olas más formaditas que el día anterior. Marea alta y series que tardan pero que conforman una derecha con aparentes posibilidades.

Conversación con el Team Manager de Rip Curl antes de entrar
Llega la cuarta manga y es el turno de Juanjo, que entra al agua con licra negra.
NO parece encontrarse cómodo en el agua, las series tardan y en los veinte minutos de manga, se hacen interminables.
La diferencia es mínima, con una sola ola de algo más de un tres se clasifica para la siguiente ronda, pero la serie no llega y la corta diferencia se hace inalcanzable.

Juanjo en una de las pocas izquierdas que salieron
A pesar de no pasar la manga, se ha realizado un buen trabajo en las dos rondas anteriores, que sirve de experiencia y de demostración de que tiene surfing para estar ahí, con una ola de siete puntos que le hizo llegar a la tercera ronda.


Pasaron a la cuarta Ronda, españoles como Javier Azcanio, Natxo Gonzalez, Imanol Yeregui, Borja Agote, Alex Gironi, etc..
Una vez terminada la cuarta ronda solo nos queda en competición Imanol Yeregui, que está poniendo el listón muy alto. FELICIDADES.
Seguidamente comienzan las rondas de chicas, quedando clasificada para la segunda ronda solo Leticia Canales, el resto de participantes femeninos se ha quedado fuera.


Inmediatamente ponemos rumbo a Bizkaia, a la playa de la Arena, donde el sábado empieza la tercera parada del GROMSEARCH DE RIP CURL, donde vuelve a ser el turno del PEQUE TEAM DE SOUL.

No hay comentarios: