domingo, 12 de febrero de 2012

RIP CURL COSTA DE LA LUZ WINTER 2012: BACK STAGE


Especialito el invierno que llevamos, difícil en todos los aspectos y además en nuestra zona con una falta de olas alarmante.
Mientras llegan os mantenemos informados de todas las novedades que se van produciendo, de los apoyos que recibimos y del interés que despierta a nivel nacional una prueba de estas características a principios de año.
Cuando casi toda España está bajo cero, la cosa por el sur se pone calentita.
Nuestros colaboradores preparan sorpresas para el fin se semana del campeonato:
MONSTER ENERGY nos amenizará el día con un DJ en directo en la playa y en la noche del sábado organizará una fiesta en un conocido local de CONIL DE LA FRONTERA.

LENTA COMPANY, apoyará el evento con la presencia de sus RIDERS a nivel nacional, y organizará actividades con multitud de regalos para los visitantes.
BEAR patrocina la categoría de LONGBOARD con un premio especial al ganador.
El servicio de catering a los deportistas, así como el servicio de RESTAURANTE  durante el fin de semana lo aportará el RESTAURANTE LA FONTANILLA, refugio y descanso para todos los visitantes.
El calor de hogar para los viajeros que se acerquen a nuestras costas los proporciona APARTAMENTOS EL CORTIJO, con precios especiales para el fin de semana del campeonato.
LA FEDERACION ESPAÑOLA DE SURF nos proporcionará todo el STAF técnico necesario para el buen desarrollo del evento, JUECES titulados de toda la geografía Española y sitema informático para poder mantener la tensión de cada manga con las puntuaciones en DIRECTO.
EL AYUNTAMIENTO DE CONIL DE LA FRONTERA nos proporciona el emplazamiento y toda la infraestructura necesaria, para que todo el mundo esté cómodo y seguro.
Entretenimiento y habilidad gracias al CAMPAMENTO ALFAGUARRA, con la instalación de un impresionante ROCODROMO para los más atrevidos

LEGEND´S SURF, SOUL SURFBOARDS Y ZION SHOP, tendrán en sus instalaciones un pequeño showroom, con tablas , neoprenos, camisetas etc..

EL CLUB PUNTAKA, ofrecerá en su carpa una exposición de FOTOGRAFIAS Y ART DESING en tablas de surf, con la exposición de la que firmó KELLY SLATER en el pasado RIP CURL PRO  de PENICHE.

LAPDOG CLOTHINGS, FRAKTURA, y  SURFTRAINING ofrecerán en sus dependencias una exposición de sus actividades y productos a todos los visitantes.

Ya tenemos preparadas las camisetas oficiales del evento, que recibirá cada participante y que además se podrán adquirir en la playa durante el campeonato.

Premio especial GLASSY RIDER al mejor estilo del campeonato

Tíulo Oficial conmemorativo
Trofeos para cada categoría



No hay comentarios: