miércoles, 14 de marzo de 2012

APOSTANDO POR LOS JOVENES

Ariane Ochoa en el III Nesken de Sopelana
Hace ya algunos años que la política de SOUL surfboards ha estado enfocada al apoyo de los más jóvenes, tanto a nivel local, como nacional. El Team va aumentando y diversificándose en las diferentes modalidades y en los diferentes circuitos tanto femeninos como masculinos.
Juanjo Fernández Pro Junior La Santa 2011

Así contamos con nombres como Mitxel López , Manex Bicuña o Ariane Ochoa vinculados a Essus Surfshop, en Zarautz, Alex Villalta en TacTic surf shop en Barcelona, Diego Alvarez con VAZVA surf shop en A Coruña, Diego Riaño con Tablas Surf Shop en Gijón, Ricardo Palomeque con Marejada Surf shop en Colunga (Asturias), Josemi Mentado y Jose Román Grau con University surf School de Las Palmas de Gran Canarias, Javier Aragón con Esencia Surf Shop en Chiclana(Cadiz), Miguel Sampalo y los Hermanos Fernández  con Legend´s Surf en Sevilla.

Juanjo Final Volcom Toro Fish 2012
Poco a Poco nos demuestran con su trabajo y dedicación que los resultados llegan en el difícil  mundo de la competición donde se pierde muchísimas más veces que las que se gana.
En los últimos eventos deportivos del inicio de la temporada ya podemos ver como el TEAM aparece en los podiums, buena señal para el futuro.
Diego Alvarez en la final Promesas
ARIANE OCHOA  queda finalista en tercera posición en el NESKEN  de SOPELANA, además de quedar finalista también en el RIP CURL COSTA DE LA LUZ.
DIEGO ALVAREZ gana en la primera prueba del circuito Gallego y se clasifica para la final Nacional 2012.
ALBERTO FERNÁNDEZ   en la categoría de longboard  llega a la final Nacional 2011 y a la final del Rip curl Costa de la Luz.
Ricardo Palomeque y Alberto Fernández en la final Nacional de Longboard

RICARDO PALOMEQUE también finalista en Longboard en la final Nacional 2011 y en la final del Rip Curl Costa de la Luz.
CARLOS FERNANDEZ Finalista en El Rip curl Costa de la Luz, en el Volcom Toro Fish y en el Alberto Serrano.
JOSEMI MENTADO campeón Nacional 2011 y clasificado para la final 2012.
Josemi Mentado en la final Canaria

JUANJO FERNANDEZ, finalista en la categoria OPEN en la final Nacional 2011,  en el Rip Curl Costa de la Luz, Volcom Toro Fish y Memorial Alberto Serrano.
Juanjo Fernández en la final del Rip Curl Costa de la luz

Para seguir en la linea incorporamos este año a nuestro TEAM a nombres conocidos entre las jóvenes promesas, como Mara Rey (Asturiana), Erika Franco (Gallega)o Nacho Sanchís ( Valenciano).
Gracias a ellos y a las marcas que los apoyan que hacen posible la evolución deportiva y personal de estas jóvenes promesas del surf nacional..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por todos no apostáis quedan todavía jóvenes promesas. Por ejemplo a Ignacio Touzon que esta haciendo muy buenos campeonatos y no tiene sponsor buenos o algunos mas.

Anónimo dijo...

faltan algunas otras promesas, deverias de tirar mas para el surf andaluz, que hay un chaval que anda muy bien y queda muy bien en los campeonatos como en sub 18 en el de fontanilla a ese chaval deveriais de patrocinar que a ese le hace falta una gran ayuda.

Legend dijo...

Cierto,no llegamos a todos, porque no hay que olvidar que es una iniciativa privada y que todo tiene sus límites,
En cuanto a Ignacio, ya se comenzado a trabajar con él, con muy buenos resultados, por cierto, y lo está realizando Esencia Surf Shop y su escuela, al igual que con Julia Gamero, donde también participa SOUL.

Anónimo dijo...

haber haber que pasa.

Anónimo dijo...

yo lo que se que desde que ignacio touzon tenia 6 años no a parado de subirse a podium, en todos los campeonatos que a participado ...siendo uno de los mas regulares en cuanto a campeonatos, surfing y calidad ...y motivacion no le falta ...por que sin ayuda de nadie este joven chiclanero se busca las papas para surfear en cualquier punto , sin un padre o patrocinador que lo mueva y lo venda como a los demas , de este mundillo , a los que no les falta un detalle ..parecen tenerlos en algodon ..o apostar por promesas del norte y demas simplemente por ser del norte ,...vamos a fomentar lo nuestro , a nuestros chavales , a los que dan caña ...como en la fontanilla , que ignacio fue el unico que planto cara a los vascos y canarios...