viernes, 2 de marzo de 2012

CATEGORIA OPEN EN EL RIP CURL DE LA FONTANILLA


Llega la hora de la categoría reina, con más de cincuenta inscritos para disputar la final. El nivel de los participantes ha sido altísimo con procedencias también de toda España.
Después de dos rondas de clasificaciones y los correspondientes cuartos de final, se disputaron las semifinales con espectáculo en cada una de ellas.
A la primera llegaron MANU VAZQUEZ (AND), DAMIAN MORO (CANARIAS), JULEN Y ETHAN EGUIGUREN (EUK). Con una puntuación aplastante Ethan contabilizó 17, 75 puntos de 20 posibles, seguido de julen con 11,50 y Manu con 10,50.
En la segunda estaban JUANJO FERNANDEZ (AND), HARITZ MENDILUCE (EUK), MANUEL CEBADA(AND) Y DAVID ECHAGUE (CANTABRIA). Juanjo pasó a la final con 10,60 puntos seguido de David con 8,80 y en tercera posición Haritz con 7,75,
Las condiciones del mar se estaban deteriorando por momentos y la final se disputó en condiciones complicadísimas, prueba de ello lo ajustado de las puntuaciones en el resultado final. En primera posición
Petín con 11,00 puntos, seguido de Ethan con 9'50, en tercera posición Julen con 9,05 y en cuarta posición Juanjo con 8,25.


Julen Eguiguren


Juanjo Fernández

Manuel Cebada

Juan Diaz Terán

Ethan Eguiguren

Manuel Cebada

Juanjo Fernández

Juanjo Fernández

Haritz Mendiluce


Juanjo y Petín

Juanjo y Haritz

1 comentario:

j.c.ramirez dijo...

Con participantes de toda España,andaluces en el podium.Ole,ole y ole...Enhorabuena hermanos fernandez,sois unos maquinas.