viernes, 18 de mayo de 2012

SEGUNDO DIA DE COMPETICION EN LA CICER

Vasco  Ribeiro
Después de muchas protestas por las condiciones del mar del día de ayer, continua la competición con la segunda y tercera ronda de este PRO JUNIOR.
Amanece con olas algo más consistentes pero con muy poco recorrido. Hay que seleccionar muy bien sin perder los nervios,sobre todo cuando el tiempo corre y no te llega la ola que te permita realizar por lo menos un par de maniobras.
Las olas no han permitido mucha espectacularidad, la mayoría de las mangas se han cerrado con medias muy bajas, pero han destacado Vasco Ribeiro y Vicente Romero con las medias más altas de la ronda.
Las sorpresa la propician los cabeza de serie William Alioti y Leonardo Fioravanti, que han quedado eliminados en la segunda ronda, con claras consecuencias para el ranking final en el único Pro Junior de tres estrellas del circuito.
De los españoles pasaron a tercera ronda Luis Diaz, Vicente Romero, Marcelino Botín, Borja Agote, Alex Gironi , Manez Bicuña y Ander Mendiguren.
De la tercera a cuarta ronda pasan solo Vicente Romero, Marcelino Botin y Alex Gironi, encabezados por la mayor combinación de Vasco Ribeiro.
Mañana posiblemente sea el último día con los cuartos Man to Man.
Esperemos que las olas mejoren, porque es una pena no poder ver el espectáculo de estos mozos en condiciones normales.
FOTOGRAFIA ACUASHOT.


No hay comentarios: