sábado, 1 de diciembre de 2012

5º ANIVERSARIO DE LEGEND´S: THE RIDERS HOUSE


Llega Diciembre y LEGEND´S cumple su quinto aniversario en el mundo de los deportes de deslizamiento.
Cinco años muy especiales, donde los "RIDERS" han sido siempre el objetivo,en con un proyecto de futuro donde no hemos hecho nada más que empezar
Ha primado la calidad en los productos, frente a esa guerra de precios, que siempre a terminado en detrimento del usuario final. Un servicio completo, no solamente en la venta sino en la postventa de nuestros productos.
NUEVA WEB Y NUEVA TIENDA ON-LINE  en www.legendsurf.es

Para celebrar este momento se ponen en marcha muchas actividades complementarias como la ESCUELA DE SURF en Sevilla, Escuela oficial de la Federación Española de Surf,  donde nos comprometemos con el deporte, de manera que podamos formar deportiva y técnicamente a las nuevas generaciones de surfers, así como facilitar el mantenimiento de los ya iniciados, de manera que el surf y su forma de vida pueda llegar a la mayoría.
Iniciamos también en este mes,colaborando en una serie de CLINICS , que nos ayudarán a conocer un poco más a fondo las diferentes modalidades del surf.
Comenzaremos por el CLINIC DE LONGBOARD que se celebrará el próximo día 15 y 16 de Diciembre en la localidad de CONIL, del que ya tenéis información en un post anterior.
Seguiremos con otro CLINIC DE TABLA CORTA impartido por los SELECCIONADORES NACIONALES DE SURF, Pablo Solar y Aitor Francesena "Gallo", para los días 26 y 27 de Enero, también en la Playa de la Fontanilla en Conil.
Ponemos en marcha la IV edición del RIP CURL COSTA DE LA LUZ con las dos pruebas anuales puntuables para el circuito Nacional de Surf, en la playa de Mazagón en Palos de la Frontera (Huelva) y en la playa de La Fontanilla en Conil de la Frontera (Cadiz),
Para seguir profundizando en los temas que nos interesan, organizaremos unas jornadas de Meteorología de la mano del afamado Tony But, pendiente de fecha todavía y que nos ayudarán a conocer mejor las evoluciones atmosféricas y sus repercusiones en nuestras costas.
Para terminar y en principio para el mes de Marzo organizaremos el PRIMER FESTIVAL DE LONGBOARD, donde incluiremos las modalidades CLASICAS y PROGRESIVAS, para hermanamiento de la comunidad LOGBOARDER nacional.
Todo un ambicioso calendario de actividades que se complementará con multitud de ofertas puntuales en tienda, que te animamos a compartir con nosotros.

No hay comentarios: