martes, 4 de diciembre de 2012

SELECCION ESPAÑOLA PARA EL EUROPEO

Juanjo
Comienzan los trabajos de los seleccionadores Nacionales Pablo Solar y Aitor Francesena para formar la SELECCION ESPAÑOLA para el próximo CAMPEONATO EUROPEO ABSOLUTO que se celebrará durante el 2013.
Para ello se trabajará en una serie de concentraciones donde se convocarán a los componentes de este nuevo grupo y se seleccionarán a los que en mejor disposición estén cuando llegue la hora.
Se trata de una competición individual y al mismo tiempo por equipo, donde el trabajo de todos suma para el resultado final.
Se celebra cada dos años alternativamente con el Europeo Junior que finalizó hace un par de meses.
Los buenos resultados de la FINAL NACIONAL del pasado mes de Octubre nos ha otorgado la oportunidad de tener nuevamente a TRES ANDALUCES  en la SELECCION NACIONAL, MARIA ORTIZ y JUANJO Y ALBERTO FERNANDEZ.
Los dos HERMANOS estuvieron en la SELECCION JUNIOR en la edición de hace tres años, y Alberto participó en la última edición del Europeo Absoluto en playas Irlandesas.
Alberto en la final Junior
Contamos además con la representación de nuestros riders ARIANE OCHOA Y MANEX VICUÑA.
Este largo puente comienza el trabajo con este grupo en la playa de Doniños, y representa el punto de partida de un duro trabajo hasta la celebración del campeonato.

Maria Ortiz



Juanjo Fernández
JUanjo

Alberto


Alberto
Felicidades a TODOS por estar incluidos en este grupo de élite, que tendrá la suerte de representar a nuestro país en este acontecimiento deportivo.

No hay comentarios: