viernes, 14 de diciembre de 2012

LEGEND´S SURF SCHOOL



LLegan las olas, y la preparación física para este deporte tan exigente se hace cada vez más necesaria.
No solo se trata de entrar al agua e intentar surfear, sino lograr realizarlo en las mejores condiciones posible, para que nos garantice la seguridad, la diversión, y una evolución positiva en nuestro surfing.
Como ya os comunicamos, por fin, se puso en marcha la primera ESCUELA DE SURF EN SEVILLA, donde se realiza una labor personalizada en todos los niveles de surf.
Poco a poco los grupos se van consolidando y las sensaciones de todos los componentes son muy positivas, desde los más pequeños hasta los adultos.
La ilusión mueve montañas, y en eso a los peques no hay quien les gane. Se inician en un deporte desconocido del que les atrae todo, hasta el simple hecho de poder relacionarse con chicos que lo practican de verdad. Me recuerda mis tiempos mozos donde solamente el olor de la parafina ya te transportaba con tu tabla a una playa con olas.
Los adultos, tanto los de iniciación, como los de tecnificación, van notando evolución día a día, sobre todo en lo físico, con las correcciones que se van anotando en la forma de realizar ciertos movimientos que casi siempre damos por sentado que hacemos bien, y que al termino de una sesión de surf, nos producen ciertas molestias en determinadas partes de nuestra musculación, es decir, que el lunes no parezca que nos ha pasado un camión por encima nuestra.
Los técnicos concentran al máximo su experiencia día a día, en un proceso de preparación y mantenimiento que pretende mejorar y mantener a lo largo plazo la forma física y el nivel técnico del deportista.
No se trata simplemente de ejercitarse en una sala de musculación, sino de aplicar específicamente los ejercicios que necesitamos en nuestra actividad. Para ello se cuenta con un intenso plan de trabajo, tanto en agua como en tierra, que está dando excelentes resultados.
Todo esto es la aplicación de lo que ya hemos experimentado con los chavales del equipo de competición, durante los últimos seis años, y que tan buenos resultados ha dado. Contamos con un CAMPEON DE ESPAÑA DE LONGBOARD,FINALISTA EN EL EUROJUNIOR 2010, BRONCE EN SURF OPEN Y BRONCE EN SURF SUB 16, además de estar presentes en la SELECCION ESPAÑOLA DE SURF para el próximo EUROPEO, y todos ellos de SEVILLA , gracias a la ayuda de nuestros técnicos deportivos.
Espero que esto os ayude a decidiros, y probar una forma más de disfrutar del surfing.


No hay comentarios: