sábado, 29 de diciembre de 2012

UN 2012 PARA RECORDAR


Juanjo Fernández en la FINAL NACIONAL DE DONIÑOS
Tiempo de reflexión, de recordar todos los momentos interesantes del año y sacar conclusiones.
Año de recortes y de nuevos escenarios con cambios importantes en la industria del surf. Las marcas se resienten con la crisis,la inmediatez en la información y el duro escenario hacen mella en  las revistas del sector con su formato en  papel tendiendo a desaparecer, primero las gratuitas y luego las de pago como SURFER RULE,  quedadando únicamente en formato digital.
http://www.diariodellegend.blogspot.com.es/2012/01/algo-esta-cambiando.html
http://www.diariodellegend.blogspot.com.es/2012/05/las-revistas-de-surf-desaparecer-crisis.html

Comenzó el año con muy poca consistencia en la olas y los campeonatos del sur sufrieron retrasos. El Rip Curl Costa de la luz en Mazagón no pudo realizarse y el de La Fontanilla, alcazó su máximo explendor con una increíble participación de surfers de toda España.
http://www.diariodellegend.blogspot.com.es/2012/02/finaliza-el-rip-curl-costa-de-la-luz-en.html
Comienza la temporada de competición y el TEAM SOUL se renueva y apuesta por los jóvenes, con la incorporación de nuevas caras y con la consolidación en resultados de los más veteranos.
http://www.diariodellegend.blogspot.com.es/2012/03/apostando-por-los-jovenes.html
Se van perfilando las fechas de los diferentes circuitos y el TOUR 2012 comienza a tomar forma. Estaremos presentes en la mayoría de las categorías desde los circuitos infantiles hasta los Europeos de la ASP en la categoría JUNIOR Y LONGBOARD. Intenso calendario y miles de kilómetros por delante.
http://www.diariodellegend.blogspot.com.es/2012/04/tour-2012.html


En Septiembre llega el esperado EUROJUNIOR 2012. Hora de que los Juniors enseñen todo lo que han aprendido en los diferentes clinics que la FEDERACION ESPAÑOLA DE SURF  ha preparado para llegar a la prueba en las mejores condiciones posibles.En esta ocasión contamos con la representación de Josemi Mentado y Ariane Ochoa.ESPAÑA consigue ponerse por delante de los Portugueses consiguiendo proclamarse SUBCAMPEONA DE EUROPA JUNIOR.
http://www.diariodellegend.blogspot.com.es/2012/09/eurojunior-2012-cronica-de-un-equipo.html

Buenos resultados en los nacionales con numerosos representantes en la GRAN FINAL DEL CIRCUITO NACIONAL, Ariane Ochoa, Diego Alvarez, Nacho Sanchís, Josemi Mentado y los andaluces Juanjo, Alberto y Carlos Fernández..
Todo un éxito con el título de CAMPEON DE ESPAÑA de Longboard para Alberto Fernández, Plata para Ariane Ochoa y Bronce para Juanjo Fernández en Open y Carlos Fernández en Sub 16.
http://www.diariodellegend.blogspot.com.es/2012/10/nuestra-cronica-de-la-final-nacional-de.html

Nos acercamos al final del año y LEGEND´S SURF cumple cinco años desde su inauguración, con un proyecto claro, aunque difícil en los tiempos que corren.
http://www.diariodellegend.blogspot.com.es/2012/12/5-aniversario-de-legends-riders-house.html

Y para terminar , sembramos un poco de ilusión con la INOCENTADA de la piscina de olas, lástima que por ahora solo se pueda sacar esta noticia el DIA DE LOS INOCENTES.
http://www.diariodellegend.blogspot.com.es/2012/12/definitivola-primera-piscina-de-olas-se.html
Por lo demás, agradecer a todos nuestros seguidores, su tiempo y dedicación, deseándoles lo mejor para el próximo año.
FELIZ 2013 Y SOBRE TODO BUENAS OLAS.




No hay comentarios: