viernes, 12 de abril de 2013

VISITA AL CENTRO DE TECNIFICACION PARA EL SURF DE LEGEND´S

Aprovechando la presencia en Sevilla, del presidente de la Federación Española de Surf, era de obligado cumplimiento la visita al CENTRO DE TECNIFICACIÓN PARA EL SURF que LEGEND´S ha abierto en Sevilla.
D. Carlos García y Lorenzo Chaves, en representación de la Federación realizaron en el día de ayer una visita técnica a nuestro centro, para recibir de primera mano, todas las sensaciones de este nuevo proyecto.
La directora del centro NUCHI LORA les fue mostrando las instalaciones y explicando todas las actividades y programas de entrenamiento que se desarrollan, tanto a nivel de iniciación, como a nivel técnico y avanzado.
Según nos cuenta Lorenzo Chaves, "es una iniciativa que deberíamos extender en toda la geografía Española".
Nuchi Lora, comenta "El trabajo realizado por los técnicos deportivos especializados, tiene su recompensa en el incremento constante que estamos teniendo en la incorporación de nuevos surfers de todas las edades y todos los niveles"
La verdad, que la mejor recomendación del resultado de los entrenamientos es la que realizan los integrantes de los grupos de trabajo, que ven su mejora y evolución día a día, y sobre todo la diferencia cuando entran al agua.
La escuela cuenta además con la participación de dos deportistas de élite, integrantes de la Selección Española de Surf, que están preparándose física y técnicamente para el próximo campeonato Europeo ISA, que se celebrará en las Islas Azores, el próximo mes de Septiembre.
D. Carlos Grcía despide su visita con la felicitación al equipo técnico de trabajo, animándolos a continuar con la actividad, que además de su efectividad deportiva, realiza una importante labor social, en la juventud, focalizando la actividad juvenil hacia el deporte.





Sesión de piscina

Carlos García Y Roberto

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece una iniciativa fenomenal, seguro que con ello subirá el liston en Andalucía, que ya se ha dejado notar en el Surf Español. Enhorabuena

Unknown dijo...

Enhorabuena a todos los que habeis participado en esta iniciativa. Seguro que esto ayuda a subir el liston surfero en Andalucia, que ya se está dejando notar, dicho sea de paso.
Con ilusión e imaginación, ademas de trabajo, todo se consigue.