martes, 31 de diciembre de 2013

EL RESUMEN DEL AÑO 2013: capitulo I "THE SEARCH"

Ultimos días del año y llega el momento de recapitular, analizar los éxitos y fracasos en el mundo de la competición, y los grandes momentos  que nos proporciona el surfing LIBRE y en FAMILIA.
Las olas vienen cuando toca, y lo mejor es intentar estar preparado para ello, intentando organizar el tiempo, el trabajo o los estudios para poder disfrutar de ellas.
THE SEARCH:
Hemos tenido buenas sesiones, unas mejor que otras, pero quiero resaltar algunas de las que mejor sabor de boca nos dejaron,.
Comenzamos el año con una buena sesión en la Costa Gaditana justo al final de las vacaciones de Navidad.
Carlos en la soledad del pico 

Carlos Fernández
Mantenemos vivo el lema de Rip Curl, THE SEARCH, intentando buscar los picos solitarios que la inmensa Costa de la Luz nos proporciona, fuera de los círculos habituales.

Juanjo Fernández

Termina el invierno, metiditos en la mitad de Abril y cuando casi solo pensamos en Portugal, aparece un swell potente que nos vuelve a meter en carretera hacia Cadiz.

Gonzalo Cremades




El verano llega y entre competición y competición, siempre se encuentra el ratito para surfear diferentes playas y diferentes olas.
Juanjo Fernández

Galicia calidade

Portugal
Y de nuevo llega el invierno, termina la temporada de competición y llega la calma y la soledad de las cálidas playas del sur.

No hay comentarios: