lunes, 24 de octubre de 2016

RAZO: DESPEDIDA DE UN SEVILLANO



Todo empieza y todo acaba..., nuevo capítulo, nueva fase, nueva temporada...
Parece mentira que hayan pasado 5 meses desde que lo dejé, allá por el mes de Junio en nuestra querida Galicia y en su playa preferida, para pasar el verano en la mejor compañía.
Pasamos por Razo para recoger a Carlos y nos encontramos con una prueba del Circuito Gallego, puntuable para la Copa de España, organizada por el ART SURF CAMP. @carlosfcuadrado


Hacía tiempo que no asistía a una prueba de este circuito, y me ha sorprendido el nivel de a cantera gallega, que seguro que dará mucho que hablar en los próximos años.
Buena organización, buen plantel de jueces para dos podiums de competición y sistema de puntuación en directo para los deportistas.
Carlos empezó en triales junto al legendario Eric Reviere, que sigue peleando en el agua, como si de un chaval se tratara.

Empezamos con olas por la cintura y terminamos la final con tubazos de dos metros. Precioso espectáculo y buen resultado para Carlos que se  metió en la final, logrando una tercera plaza.
Primer puesto para Alberto Raimunde, segundo puesto para Eric Reviere y cuarto Juan Fernández.
También viajó desde Cadiz Julia Gamero que logró una tercera plaza en la final femenina, logrando muy buenos puntos para el ranking final nacional.



No hay comentarios: