domingo, 11 de junio de 2017

QUINTO PUESTO PARA ALBERTO EN GAIA LONGBOARD PRO

Eduard Delpero y Emilien Fleury

FIn de semana dividido e intenso en cuanto a lo deportivo, dividido entre Peniche y Gaia, pero concentrado en Portugal.
Mientras se disputaban las finales del Eurosup en Peniche, Alberto avanzaba en el Gaia Longboard Pro.
Alberto
Condiciones espectaculares para ver longboard potente y de altura en la playa portuguesa. Mar potente y cerrotes orillemos que obligaban a realizar un surfing algo mas allá del Nose.
Ver con la facilidad que se puede llegar a dominar un 9 pies en olas potentes es todo un espectáculo, y como ya se dice en algunos círculos " longboard no es solamente nose" y en esta ocasión las condiciones lo ponen en evidencia.


Final disputadísima entre Eduard y Emilien, con victoria de Emilien Fleury después de un espectacular manga con olas del más alto nivel.
Emilien

Eduard
Buena actuación del único representante español en este circuito profesional europeo, Alberto Fernández. Después de la primera ronda, se plantea la competición Man To Man.
Comienza salvando la segunda ronda con la eliminación del francés Aurelien Meynieux
número 25 en el ranking mundial. Buenas sensaciones y buenas puntuaciones en unas condiciones de olas muy complicadas para lograr escores altos.
La entrada en cuartos de final, le proporciona la oportunidad de medirse con Eduard Del Pero, número 5 del ranking mundial, logrando mantener el tipo pero cerrando su participación en Gaia, un año más.
Quinta posición en el resultado final, que lo eleva a la quinta posición en el Ranking Europeo, con serias posibilidades de entrar en el CT Mundial del longboard para el próximo año, si defiende bien su plaza en la última prueba que se celebrará en Agosto en Cornwall, Inglaterra.
Cada vez más cerca¡¡¡¡
Felicidades a Emilien por su merecida victoria.


Os dejo los resúmenes en video de los dos días de competición

DIA 1



DIA 2

No hay comentarios: