domingo, 1 de octubre de 2017

COMIENZA EL MUNDIAL KNEEBOARD EN SOMO, CANTABRIA



Jornada inaugural del CANTABRIA KNEEBOARD WORLD ISA CHAMPIONSHIP 2017.
Después de varios años de trabajo el club de Keneeboard de Somo ha conseguido, por fin convertir su sueño en realidad, y tener un mundial en casa.
VEOSURFING estará presente en este evento tratando, como siempre, de haceros llegar la máxima información sobre todo lo que suceda en Somo durante los próximos siete días.


La avenida principal de Somo (Ribamontán al Mar) fue el escenario del desfile de los cerca de 90 participantes del Cantabria Kneeboard World Championship ISA 2017 que desembocó en los alrededores del Centro de Surf, donde ha quedado instalada la carpa principal del evento.
Tras el desfile se procedió a los discursos de bienvenida por parte de Oscar García (Presidente del Cantabria Kneeboard Cantabria), Carlos García (Presidente de la Federación Española de Surfing), José Ramón González (Alcalde Pedáneo de Somo) y Jim Bronwn (Kneeboard Surf International).
La ceremonia tuvo como colofón la tradicional mezcla de arenas provenientes de playas representativas de los países participantes y una actuación de folklore cántabro. La jornada finalizó con una gran paellada y música en directo que hicieron las delicias de los participantes y público en general.


En espera del comienzo de la competición os dejo un video resumen de la jornada inaugural



No hay comentarios: