jueves, 5 de octubre de 2017

ESPAÑA EN LA FINAL DEL ALOHA CUP EN EL MUNDIAL DE KNEEBOARD DE SOMO



EL EQUIPO DE ESPAÑA CLASIFICADO PARA LA FINAL DEL LA ALOHA CUP – PRUEBA POR EQUIPOS
La competición hubo de trasladarse a la zona de “La Curva” en mitad de la playa de Somo

La quinta jornada del Cantabria ISA Kneeboard World Championship hubo de trasladarse a la zona de Las Quebrantas, más conocida como “La Curva” entre en ambiente surfero local debido a la bajada en el tamaño de las olas, decisión acertada ya que pudo desarrollarse la competición sin problema con olas cercanas al metro de altura.


El día arrancó con las semifinales de la “Aloha Cup”, competición por equipos muy vistosa en donde cada país participa con cuatro representantes que han de surfear tres olas, de las cuales dos son las que se puntuan hasta completar el tiempo total de cada manga. España lograba el pase a la final en dura pugna con la selección de Nueva Zelanda. La final la disputarán Australia, Francia, Estados Unidos y España, que lo hará por primera vez.


Una vez finalizadas las semifinales de la competición por equipos se reanudó la individual con las rondas de semifinales en las categorías pro junior, masters, grandmasters y kahunas, que fueron las que pusieron el broche final a otra intensa jornada de buen kneeboard.

Ya solo queda esperar a la jornada del viernes para completar todas las finales, siendo el sábado el día donde se llevará a cabo la ceremonia de clausura y proclamación de ganadores por categorías y se conocerá a la ganadora por equipos tras la suma de todos los puntos obtenidos.

No hay comentarios: