miércoles, 4 de octubre de 2017

PRIMEROS CAMPEONES DEL MUNDO DE KNEEBOARD EN CANTABRIA


Ya metidos en pleno fregao y con muy buenas condiciones de olas, hemos asistido a buen espectáculo por parte de los Nilos.
Experiencia y afición, definen a esta modalidad.

MICHAEL NOVAKOV Y POPPKE KARELLE SE PROCLAMAN CAMPEONES DEL MUNDO DE KNEEBOARD  EN CATEGORIA OPEN

El Cantabria ISA Kneeboard World Championship 2017 coronó a sus primeros triunfadores en las olas de Somo

La playa de Somo no defraudó un día más, con olas de metro y medio constantes y series que llegaron cerca de los dos metros. Aunque la jornada comenzó con las primeras mangas de triales de la categoría junior, la categoría open fue la gran protagonista.

La “Men División” ofreció un gran espectáculo, disputándose la tercera ronda pendiente del día anterior, los cuartos de final, semifinales y la gran final, donde el australiano de 56 años Michael Novakov se llevó la victoria y su quinto título mundial, fruto de su gran experiencia. En cuanto a los representantes españoles, gran actuación del canario Ruyman Acosta que lograba llegar hasta semifinales y por lo tanto ascender al puesto séptimo del mundo.

Llegó el turno de las mujeres “Woman División” con la tahitiana Poppke Karelle como clara dominadora que lograba el título de campeona del mundo. Gran resultado de las vascas Marina García y Maider Bilbatua, que finalizaban tercera y cuarta respectivamente.


Una vez conocidos los ganadores en open, restan por disputarse el resto de categorías, las correspondientes a juniors, seniors, masters, grandmasters, veteranos, kahunas, leyendas e inmortales.
Os dejo con los vídeos de los dos primeros días de competición

PRIMER DIA DE COMPETICION



SEGUNDO DIA DE COMPETICION

 

No hay comentarios: