miércoles, 23 de julio de 2008

RIP CURL GROMS SEARCH FINAL BAKIO


Crónica de ultima hora:
Una vez terminada la final y con los resultados calentitos paso a contaros en esta pequeña crónica los detalles de la prueba.


Amanece despejado con una leve brisa del sur que se irá reforzando durante el día. Marea alta y previsiones de olas hasta metro con cuatro.





Conforme la marea comienza a bajar las lineas se marcan con mayor fuerza y se aplaza el check-in de las ocho a las 10 de la mañana.


En la furgo de los surfernandez, los típicos nervios de los previos al comienzo del día. Buen desayuno y a la playa con todos los pertrechos.


Magnifica subida de las temperaturas como si de Matalascañas se tratara, así que todo preparado para las primeras mangas.





Como si de finales se trataran, las triales fueron muy disputadas porque en ellas tocaron los mejores situados en el ranking nacional como Juan Díaz, Ander Mendiburen, Bosco Fernández, Juan Merodio etc.



Carlos pasa a la final de sub12, en un mano a mano con Bosco Fernández, y en una disputada manga consigue el segundo puesto.


Alberto llega a semifinales y en una manga de infarto consigue clasificarse en segunda posición para la final sub-16.





Juanjo logra salvar unas difíciles mangas hasta que en semifinales, también logra su plaza para la final en la categoría sub -16.


La final la componen Vicente Romero, Ander Mendiguren y Alberto y Juanjo Fernández.



Al terminar y después de un magnífico papel de los cuatro finalistas queda la clasificación de la siguiente forma:


1º Vicente Romero


2º Ander Mendiguren


3º Juanjo Fernández


4º Alberto Fernández










Resumiendo, Podium para los tres hermanos con la alegría del grupo de seguidores, staf, logística y demás personas que hacen posible este Tour.


Ahora mientras termino esta crónica partimos hacia tierras cantabras donde tenemos la próxima cita este fin de semana ,con el Quiksilver King of Groms en su tercera y última prueba.


Saludos a todos desde el pico...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo gente!! parece que todo os está saliendo bastante bien, espero ver las fotos y la crónica cantabra!!

Un saludo