miércoles, 24 de noviembre de 2010

FOTOLA.ES

Hoy arranca un nuevo proyecto costasurfero, fotola.es una idea de Clau que nos pareció genial por lo simple y por el alcance que podia tener. Fotola nace de una doble necesidad. Por un lado todos los que surfeamos disfrutamos con una buena foto nuestra haciendo lo que más nos gusta, por otro lado los fotógrafos aficionados al surf tienen unos archivos enormes de "anónimos" surfeando que nunca veran la luz, o de cada sesión solo la verán unas pocas fotos.
Qué aporta FOTOLA?, pues proporciona a los fotógrafos una plataforma donde sacar esos archivos que guardan, y las fotos que vayan haciendo a partir de ahora, donde salimos todos los que andamos por la playa. Normalmente reconozcámoslo, esa foto en la que salimos todos enchufaos en una ola no va a ganar un premio de fotografia, asi que los fotógrafos, con muy buen criterio no suelen ponerlas en sus blogs. En FOTOLA buscamos esas fotos, esas que os hace ilusión tener, porque muchas veces solo un fotógrafo anónimo y un surfer anónimo son testigos de esa maniobra que te salió aquel dia. Ahora tienes la oportunidad de conservar ese momento.
FOTOLA pretende ser un punto de encuentro de surfers de toda la peninsula e islas por tanto habrá fotógrafos de todo el territorio nacional, es la primera web de nuestro grupo que nace con carácter nacional, asi que también estamos abiertos a colaboraciones con fotógrafos de todas las zonas, podeis enviar un correo a soporte@fotola.es para informaros de cuales son las condiciones para participar. Queremos que surfers andaluces, gallegos, canarios, catalanes, vascos... puedan comprar sus fotos aqui, y que otros tantos fotógrafos de esas zonas tengan la oportunidad de vender aqui sus fotos.
El funcionamiento de FOTOLA es sencillo, a través de una interface de comercio electrónico al uso, puedes añadir la foto, o las fotos que quieras a tu cesta de la compra, pagarla via Paypal o tarjeta de credito y tenerla inmediatamente en tu disco duro, a gran resolución lista para imprimirtela y ponerla en la pared de tu casa.
El archivo fotográfico de FOTOLA es algo pensado para ser orgánico, es decir, irá cambiando y adaptandose poco a poco. utiliza nuestros buscadores o navega por las categorias de imagenes de la página. También puedes ver las más votadas, las más populares y las últimas que se han ido añadiendo. Se actualizará a medida que los fotógrafos vayan subiendo fotos y nosotros iremos informando puntualmente en el foro de FOTOLA en costasurf.com
Poco más se puede decir, solo que invitaros a entrar en las galerias y pensar que por un pequeño precio 10€ (precio final) teneis una foto vuestra surfeando, de gran calidad esperando.

No hay comentarios: