sábado, 22 de enero de 2011

LONGBOARD, RETROS Y NINE PLUS

Cada vez tenemos más adictos al longboard y tablas retro en nuestro emergente surfing, para todos ellos añadimos a la recientemente incorporada BEAR SURFBOARDS, una de las marcas más estrechamente relacionadas con todo lo referente al mundo retro de estas especialidades: NINE PLUS.
Neoprenos al estilo antiguo, con piel de foca pero con las técnicas modernas de construcción. Quillas de todo tipo para los modelos retros y longboards con el inconfundible sello NINE PLUS.
El longboard se presenta no solamente como una alternativa en los días de olas pequeñas, si no como una forma de expresión dentro del surfing moderno.
El viejo concepto de que el "long" es cosa de abuelos, parece que va cambiando y a muchos jóvenes les gusta la idea de progresar con un surfing de estilo y habilidad.

Cali haze 2010 from Nineplus & Hasu on Vimeo.

Nineplus Presentation 2011 from Nineplus & Hasu on Vimeo.

De nuestra propia cantera podemos destacar el papel realizado por nuestro rider ALBERTO FERNADEZ recién iniciado en esta disciplina en el pasado año 2010. Alcanzó la final nacional obteniendo la sexta plaza en la categoría OPEN.
En el panorama Europeo se integró en la selección Española de Surf Junior y participó en el EUROJUNIOR  de Portugal donde realizó un papel impresionante alcanzando también la final y quedando CUARTO CLASIFICADO en el ranking Europeo. Nada mal para empezar.
Una muestra de su estilo en este video de nuestro canal.


No hay comentarios: