viernes, 14 de enero de 2011

ULTIMA PRUEBA DEL CIRCUITO NACIONAL PROMESAS 2010

Con un mes de retraso, como ya veis que es normal en el mundillo del surf se va a realizar este fin de semana en Tenerife la última prueba del circuito Nacional Promesas de la FEDERACION ESPAÑOLA DE SURF.
El team SOUL está listo y estarán presentes en la prueba CARLOS Y JUANJO FERNANDEZ , que van a defender los primeros puestos de la clasificación nacional.
El municipio turístico de Arona acoge la recta final del Circuito Nacional de Surf Sub 21.
Arona un municipio abierto al mar, con una excelentes infraestructuras hoteleras y una alta calidad de olas será el punto de encuentro de la cantera. El empuje de la marca K16 (surf shop y surf Schooll) durante los últimos años ha logrado consolidar un evento que a tenor de los pasados años, gozará con toda probabilidad de excelentes olas.
La conocida Derecha del Cartel, una ola que soporta bien el tamaño y que deja perfectas ondulaciones en las que realizar vistosos giros será el spot elegido.
FICHA TÉCNICA
LUGAR; Derecha del Cartel-Arona. Tenerife.
FECHA: Diciembre 2010-Enero 2011.
CATEGORÍAS:
Sub 21
Sub 18
Sub 16
Sub 14
INSCRIPCIONES: inscripciones@fcsurf.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla
COSTE: 10€ por categoría
ORGANIZA: Excmo. Ayuntamiento de Arona, K-16 Surf Shop & Surfing School y Federaciones Española y Canaria de Surf.
PATROCINA; Quiksilver.
COLABORAN: Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de Tenerife, Islas Líneas Aéreas, Pukas Surfboards, Gaviota Surf Desing, Naviera Armas, Shark Energy Drink y www.canariassurfing.com
ALOJAMIENTO PARA COMPETIDORES; http://www.balitosurfcamp.com/
MÁS INFORMACIÓN:
http://www.k16surf.com/
www.tfsurf.es
http://www.navegandoporlasislas.com/

No hay comentarios: