martes, 1 de marzo de 2011

CAPITULACIONES DEL CIRCUITO NACIONAL 2010

Nuestro representante JUANJO FERNANDEZ SUBCAMPEON NACIONAL.
Aunque parezca imposible, cuando estamos ya a primeros de Marzo, todavía no hemos puesto en su sitio las calificaciones finales el CIRCUITO NACIONAL PROMESAS.
Todo tiene su explicación, el retraso de la última prueba ,que tenía que haberse disputado en Diciembre de 2010, y que se desplazó a mediados de Enero de 2011 ha sido el responsable de la tardanza del ranking final.
Kosme Fernández
Después de cinco pruebas por toda la geografía  Española, el circuito sub 18 se decidía en la última prueba entre Juan Diaz Terán, Javier Ascanio, Kosme Fernández y Juanjo Fernández, un Cántabro, un Canario, un Vasco y un Andaluz, como decía el chiste. Los cuatro habian luchado durante todo el circuito por las primeras plazas y estaban todos a menos de doscientos puntos de diferencia en la ultima prueba.
Al finalizar la prueba de LAS AMERICAS, de la que tenéis un amplio resumen en el mes de Enero de este blog, el circuito se lo llevó KOSME FERNANDEZ con una mínima diferencia sobre JUANJO FERNÁNDEZ (nuestro representante Andaluz).
Por lo tanto en categoría sub 18 la clasificación quedó de la siguiente manera:
1.CAMPEON DEL CIRCUITO NACIONAL Kosme Fernández
2.SUBCAMPEON Juan Jose Fernández
3.Javier Ascanio
4.Juan Díaz-Terán

Juanjo Fernández
Para todos ellos nuestras felicitaciones, en especial a KOSME por ser el CAMPEON y a JUANJO FERNANDEZ por el SUBCAMPEONATO y por el esfuerzo que supone desde Andalucía estar al nivel que requiere una competición de este tipo.
Al mismo tiempo la segunda plaza lo coloca en disposición de participar junto a la SELECCIÓN ESPAÑOLA DE SURF en los próximos eventos internacionales.

Carlos Fernández
Para finalizar también quiero felicitar a los más pequeños del TEAM, CARLOS FERNÁNDEZ Y JAVI ARAGON , por su tercera y cuarta plaza en el ranking nacional de la categoría SUB 14.

Javi Aragón
Para este año estaremos representados en el circuito PROMESAS, en el NACIONAL OPEN, en los PRO-JUNIORS EUROPEOS y en el circuito NACIONAL Y EUROPEO de LONGBOARD.
Para ello será necesario mucho esfuerzo tanto de tiempo como económico, así como la colaboración de todos los SPONSORS, que hacen posible que Andaluces puedan estar compitiendo a este nivel:
RIP CURL, SOUL SURFBOARDS, LEGEND´S SURF, y CREATURE.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hi, good site very much appreciatted