jueves, 17 de marzo de 2011

TOM CURREN: THE SEARCH

Después de contemplar el último THE SEARCH DEL 2010, me voy a permitir el lujo de referenciar al máximo exponente actual de esta actividad como es TOM CURREN. Personalmente lo conocí cuando se proclamó por primera vez CAMPEON DEL MUNDO JUNIOR en la final mundial que se celebró en HOSSEGOR  en 1980. Apartir de entonces su nombre no ha parado de sonar en el panorama surfero mundial, hasta alcanzar su máximo nivel deportivo al conseguir su tercer título mundial en 1990.
Lo ha conseguido casi todo en el mundo del surf siendo uno de los surfistas que más record tiene a sus espaldas y el americano más importante después de Kelly en la historia del surf en ese país. 
Actualmente sigue en busca de la perfección absoluta  y está vinculado al proyecto “The Search” desde hace ya muchos años con su sponsor de siempre Rip Curl y cada año nos sorprende descubriendo una nueva ola en algún lugar remoto de globo.
Este veterano nacido hace ya 47 años sigue en plena forma y para muestra este pequeño profile que está dentro de los capítulos que Rip Curl ha preparado a cada uno de sus riders principales





No hay comentarios: