martes, 10 de mayo de 2011

II CAMPEONATO BENALMADENA DE SURF Y LONGBOARD

Uno de los clubs más antiguos de nuestra comunidad, da luz verde a una nueva convocatoria del campeonato de surf, longboard y Sup que organizan en las playas de Puerto Marina playa Fuente de la Salud o la rompiente de la Malapesquera , en Benalmádena (Málaga).
Logicamente dependen de las previsiones y por lo tanto queda en periodo de espera desde este fin de semana.
Para los que esteis interesados en participar os dejo la información del evento:

PRUEBAS DE LONGBOARD NACIONAL (24 PLAZAS), PADDLEBOARD SURF NACIONAL (32 PLAZAS) Y PADDLEBOARD RACE (70 PLAZAS) PUNTUABLES PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE LA FES.
PRECIO INSCRIPCION 25€
PRUEBAS DE OPEN SURF PROVINCIAL , MASCULINO (32 PLAZAS) Y FEMENINO, BODY OPEN (32 PLAZAS),
PARA INSCRIBIRSE: EN CUALQUIER OFICINA DE LA CAIXA HACER EL INGRESO EN ESTA CUENTA: 2100 2528 9202 1011 4428 E INDICAR NOMBRE Y EMAIL AL QUE MANDAREMOS LA FICHA.

El periodo de celebración del “Campeonato” será el primer fin de semana con condiciones de olas necesarias para la ejecución del mismo. El periodo de espera comenzará el 14 DE MAYO .
Un sábado con olas de levante, y el domingo se celebrará el paddle race en un recorrido que va desde el club nautico del Puerto deportivo de Benalmádena al hotel Sunset con llegada a la playa de Malapesquera.
El campeonato durará un día, comenzando a las 9 horas y finalizando a las 21 horas, en caso que las condiciones climatológicas fueran contrarias a terminarlo el campeonato seria suspendido.
Lugar de Celebración:
La competición se celebrará en la localidad de Benalmadena (Málaga). Hay dos ubicaciones para la celebración de la misma. Como primera opción, la rompiente situada a la izquierda de Puerto Marina playa Fuente de la Salud , la segunda opción es la rompiente de la Malapesquera , se elegirá la ubicación del campeonato según las condiciones del mar.
COMUNICACIÓN DE LA FECHA EN FUNCION DE LA PREVISION DE OLAS.
A los competidores se les comunicará la fecha de realización del evento, el jueves antes del fin de semana de competición, mediante e-mail , y por el blog del club :http://www.malagasurfing.blogspot.com/
INSCRIPCION
El pago de la inscripción hay que realizarlo mediante ingreso bancario en la cuenta del club en La Caixa, 2100 2528 9202 1011 4428 , especificando en el mismo, La categoría en la que participéis , nombre, apellidos y email.
Una vez realizado el mismo mandarnos mail, malagasurfingclub@gmail.com, para enviaros la ficha de inscripción a rellenar.

Más infomación y contactos en http://www.malagasurfingclub.blogspot.com/

No hay comentarios: