miércoles, 15 de junio de 2011

SURFING DAY


Este fin de semana, concretamente el domingo día 19 de Junio, se celebra en todo el mundo el SURFING DAY.
Se trata de coordinar diferentes iniciativas en diferentes paises del mundo con el fin de celebrar un día dedicado al SURF.
De muchas de las actividades que se realizarán este día, voy a señalar en la que nosotros participamos.
En una iniciativa llevada a cabo por Surftraining y patrocinada por el Excmo Ayuntamiento de Conil de la Frontera junto con la Federación Española de Surf y la Asociación Andaluza de Surf ,y empresas del sector como Oceano sur, Escuela de surf la Barrosa, Vertigo, Trafalgar surf, Escuela de surf 9 pies, Surf school Conil, Respect the Sea, SOUL SURFBOARDS Y LEGEND´S SURF.
Tendrá lugar en la Playa de Los Bateles, Conil de la Frontera, Cádiz y os invitamos a todos vosotros a disfrutar con nosotros de este día tan especial.
Para celebrar el Surfingday por todo lo alto en Conil hemos organizado numerosas actividades que tendrán lugar a lo largo de todo el día. Entre estas actividades están: cursos gratis de surf y bodyboard, actividades en la playa como voley, fútbol, básket, yoga, taller de fotografía, etc.
 Lo importante este día es pasarlo bien todos juntos practicando deporte y conociendo gente.
No olvides llevar tu cámara de fotos ya que se realizará un concurso de fotografía con el Surfingday como tema principal, ven a disfrutar con nosotros y sobre todo participa!
Este evento va a tener además un apartado solidario donde podrás aportar tu grano de arena si nos traes alimentos, nosotros nos encargaremos de llevarlos a una ONG para colaborar por una gran causa.
Nos hemos unido para celebrar este día especial con todos vosotros. Animaros a participar, habrá concursos, premios, conciertos, etc. Un día para disfrutar todos juntos del surf. Os esperamos!



No hay comentarios: