jueves, 30 de junio de 2011

TRABAJOS DE NATURALEZA

Os presento uno de los últimos trabajos de nuestra productora VIDEOSOL, se trata de un documental sobre el LINCE IBERICO, que ha sido distribuido en las televisiones a nivel mundial y que fué emitido por la 2  de TVE el pasado año.
Documental 45'.
Desde el nacimiento del proyecto de cría en cautividad del Lince Ibérico y hasta el nacimiento de los primeros cachorros, VIDEOSOL PRODUCCIONES, colaboró intensamente con el primer grupo de científicos encargados del buen fin de este, con la Doctora Astrid Vargas a la cabeza.

Nuestro trabajo consistía en un seguimiento constante de las primera hembras hasta que se consiguiera la repreducción y cautividad y la cria de los primeros cachorros. El fin de todo este esfuerzo es la repoblación del Lince en sus terrenos originales, culminado con éxito a finales del 2010 como estaba previsto.

Con toda esa documentación audiovisual y otros recursos propios de años en Doñana se creó este documental de 45 minutos y que Transglove Pictures se encargó de comercializar, con la publicación en númerosos certámenes donde llegó a ser finalista y emisión en diferentes televisiones internacionales y TVE.

Os dejo la introducción del documental que podeis ver en HD.


No hay comentarios: