martes, 14 de junio de 2011

EL AMANTE DE LAS OLAS

La pasada semana durante nuestra estancia en Santander, me invitaron a asistir a la presentación del libro de Jose Pellón EL AMANTE DE LAS OLAS.
Por causas mayores, o más bien por los menores que llevaba a mi cargo, no pude asistir, que ya me hubiera gustado, para compartir tan interesante momento con algunos amigos presentes, como Pedro Diaz Terán, Carlos Beraza o Jose Pellón.
Pero no por ello , voy a dejar de comentar algo que posiblemente interese a muchos de nuestros seguidores.

El viernes 10 de Junio en la sala BNS de El Sardinero de Santander Jose Pellón presentó su último trabajo literario, esta vez una novela que lleva por título EL AMANTE DE OLAS, lo cual ya lo dice todo.

Pellón reunió a una banda de músicos sacados de la playa (The Melopienso) para tocar en un concierto sorpresa algunos de los temás más conocidos de Melopea, su antiguo grupo, para deleite de los centenares de surferos conocidos, amigos y amigas que acudieron a la fiesta.


Aunque la novela llegará a todas las librerías y surf shops de España, de momento quienes residáis fuera de Cantabria podéis comprarla por aquí: www.elamantedeolas.com por sólo 12 €.

No hay comentarios: