lunes, 30 de julio de 2012

SALINAS LONGBOARD FESTIVAL

Terminó el festival 2012. Gente, calor, olas y mucha ambiente longboarder. Muchos inscritos en el OPEN de longboard, y buena actuación de Alberto en esta edición.
Los mejores longers de Europa estaban en la lista a destacar viejos conocidos de otras competiciones como Remi Arauso, a la postre ganador de esta edición, Ben Skinner, Del Pero, etc, etc.
Espectaculares las mangas, con tan buenos riders y motivos para la discusión, cuando veo que en la final de la competición clásica, con logboards pesados, una sola quilla y sin invento, están los mismos que en la de surfing moderno.
Alberto fue pasando mangas en primera posición con un surfing muy agresivo y superando los doce puntos por manga. En cuartos de final, no tuvo tanta suerte en las olas y solo llegó a un 10,75, que lo apartó a la tercera posición, dando por finalizada su participación, aunque con  buen sabor de boca.




Continuamos nuestro tour, esta vez dirección galicia, para preparar el PRO JUNIOR que comenzará el jueves en la playa de Razo.

No hay comentarios: