jueves, 4 de diciembre de 2014

FABRICANDO MADE IN SPAIN: ESTA NOCHE SOUL SURFBOARDS


Esta noche tenemos una cita muy especial el la 1 de TVE, FABRICANDO MADE IN SPAIN, realiza un reportaje sobre la construcción de las tablas de surf, y han elegido el taller de SOUL SURFBOARDS para contarlo.
Hace tres semanas aproximadamente compartimos algunos días con los profesionales del programa FABRICANDO.
Fueron días muy divertidos donde se detalló paso a paso todo el proceso de fabricación de una tabla de surf.

Siempre he pensado que este tipo de programas realiza una gran labor en defensa de la propia industria, donde en multitud de ocasiones nos sorprendemos de la cantidad de cosas que se fabrican en nuestro país.
La guerras industriales, sobre todo  en países del tercer mundo han hecho mucho daño a la industria nacional, donde lo importante no es el producto final sino el abaratamiento de los costes de producción.
Como dice algunas de las premisas de este programa, en este país se  fabrica mucho y bien, primando la calidad del producto y el servicio al cliente, además de disponer de la mejor mano de obra especializada a precio de mercado.
Muchas gracias al equipo de producción por seleccionarnos entre el resto de la industria surfera de este país, por la oportunidad que representa de darnos a conocer, dentro de la millonaria audiencia que mantiene este programa en su tercer año de emisión.

No hay comentarios: