martes, 2 de diciembre de 2014

OLAS GIGANTES EN NAZARET EL 29 DE NOVIEMBRE 2014



Hablamos la pasada semana que este finde podía ser espectacular por el swell que entraba, y además añadíamos que la zona de Portugal estaba prácticamente impracticable.
Pues bien, mientras nosotros buscábamos espumillas por la costa de Huelva, algunos se decidían por una de las sesiones de mayor tamaño de este invierno.
En esta ocasión el Hawaiiano Kealii Mamala, se pilló una de las gordas que además entra en el concurso XXL de Billabong.
Nazaret es un lugar muy especial, una brecha abismal en los fondos, muy cercano a la costa, permite que la fuerza del mar entre sin filtros prácticamente hasta la misma playa. De hecho es además muy peligroso porque no se comporta como un típico spot de olas grandes, con canales de salida definidos. El spot se comporta prácticamente como un beach break, pero a lo bestia, por lo que hay que estar muy seguro de con quien trabajas en el caso de las motos y además tenerlo muy claro.
Espectacular por muchas veces que veamos este tipo de ola. Hay que estar hecho de otra pasta, para tener ganas de estar con estas olas.


No hay comentarios: