lunes, 12 de marzo de 2018

COMIENZA EL TOUR EUROPEO CONTINENTAL DE LA WSL


Arrancamos la furgoneta y ponemos rumbo a Portugal.
Después de las pruebas de Israel , la insular Canaria de la Playa de Las Américas y una prueba europea en  las islas Martinicas,  los surfers vuelven al continente para iniciar el Tour 2018.
Por los listados de inscritos,  parece que solo contaremos con la participación andaluza de Juanjo Fernández en los QS, Miguel Castrillón en los Projuniors y Alberto Fernández y juan Villasante en Longboard.

Primera prueba del calendario el próximo 16, 17 y 18 de Marzo con el ESPINHO PRO en el norte de Portugal con las modalidades PROJUNIOR Y LONGBOARD.

http://www.worldsurfleague.com/athletes/7547/alberto-fernandez

Contaremos con la participación de Miguel Castrillón en el Projunior y Alberto Fernández  y Villasante en Longboard.
Teaser de presentación del Espinho Pro



T
EASER PRESENTACION ESPINHO PRO JUNIOR




La semana siguiente llega la Semana Santa y nos vamos a Costa Caparica donde se celebrará desde el lunes Santo el Caparica Fest, con pruebas de WQS 1000, Projunior y Longboard.
En el QS tendremos la participación de Juanjo Fernández, en el Projunior Miguel Castrillón y en Longboard Alberto Fernández y juan Villasante.

http://www.worldsurfleague.com/athletes/7345/miguel-castrillon


Teaser presentación Caparica Fest





Una vez terminado en este, Juanjo Fernández continua viaje. Tenemos una prueba del circuito nacional como es el Goanna Pro en Tapia de Casariego. Será al final de la semana, pero dependerá de la clasificación final en el QS.

http://www.worldsurfleague.com/athletes/7171/juanjo-fernandez

Una vez terminado en Tapia continuamos hacia Zarautz para estar presente en la cita anual del ZARAUTZ PRO  WQS 1500 del 4 al 8 de Abril.

Teaser Pro Zarautz





Seguimos el Tour otra vez hacia Portugal para participar en el SANTA CRUZ PRO, en la playa del mismo nombre un WQS 3000 donde un buen resultado puede dar un empujón considerable en el ranking europeo.
Aproximadamente unos 4000 kilómetros para esta primera etapa continental de la EUROPEAN WORLD SURF LEAGUE.
Mantendremos la información de cada uno de los eventos gracias a VEOSURFING.


No hay comentarios: