miércoles, 7 de marzo de 2018

EL CHAVAL QUE LLEGO AL BIG WAVE WORLD TOUR


Misión cumplida para Natxo. Después de muchos años de trabajo, parece que el esfuerzo se ve recompensado. El joven vasco de Plentzia pega el salto definitivo, y después del tercer puesto conseguido en el Big Wave Challenge de Nazaré, se catapulta directamente a lo más de las olas gigantes, el BIG WAVE WORLD TOUR.
22 años que lo colocan como uno de los más jóvenes de este elenco de surfistas o más bien súper hombres, que pelearán, no entre ellos, sino contra las grandes olas para conseguir el título mundial en esta modalidad.
El 2017 ha sido un año divicil para Natxo,quedando prácticamente fuera del circuito mundial, pero una serie de carambolas técnicas, jugaron en su favor y le permitieron entrar como invitado en la última prueba del año, NAZARÉ.
Era su única oportunidad, y dentro de las amplísimas variables con las que tiene que luchar un surfer en competición, tuvo la oportunidad de mostrar su valía y hacer podium.
De pronto todo vuelve a tener sentido y la tercera plaza de Nazaré lo eleva a la DECIMA plaza en el ranking mundial, y entrando de pleno derecho en los clasificados para el 2018.
Felicidades NATXO GONZALEZ ¡¡¡ Imparable para el 2018.
Os dejo el video de Jon Aspuru sobre su paso por el mundial.
NATXO GONZALEZ - BACK ON TOUR 2018 from Jon Aspuru on Vimeo.

No hay comentarios: