viernes, 18 de abril de 2008

HORIZONTES TORMENTOSOS



NUBENEGRA, 17 de abril de 2008



Parece que va a ser éste un fin de semana de relax para el MMST. El tiempo no acompaña mucho, y los quehaceres y compromisos se imponen por ésta vez.
Comentaba con el Legend, el tema de cómo está el fondo de las rompientes éste año. En Amado, algo regular creo..Se echan de menos las grandes sesiones del pasado año en Carrapateira..con sus dos metros, terral y todo lo que se pudo pedir. Neptuno espera algo de nosotros..
Me gusta castigaros un poco para que no me olvideis en vuestras peores pesadillas… "Aunque el surfero es un ser errante, es importante elegir tu destino, porque si no sabes a dónde vas, tampoco sabrás cuando has llegado.."
Podríamos aprovechar la ocasión para que intentemos reunirnos todos el próximo puente. No estaria demás ponernos de acuerdo y organizar una buena paella en tierras lusas, tras una buena sesión surfera. Animaros y desempolvad vuestras tablas y trajes apolillados.. –esto va para algunos-.. Ya sabeis quienes sois sin tener que señalar a nadie..los de siempre.
Poco a poco el MMST va anexionando nuevas amistades, y es grato ver que cada vez estamos mas acompañados y con buen ambiente..dentro y fuera del agua.. Me alegra ver que la tienda de nuestros amigos Jesús y Juanjo, se está convirtiendo en un centro de referencia para muchos surferos de la zona. Creo que han conseguido, sin desmerecer a nadie, levantar un kiosco impresionante. Así, que desde mi mesa de cartas, les deseo lo mejor en su nueva singladura.

Nos vemos en el pico.

1 comentario:

info@razsurfcamp.com dijo...

Eusebio, tienes buena mano con los escritos, queremos un libro ya!