jueves, 14 de enero de 2010

CAMPEONATOS EN EL SUR



Como ya conocéis la mayoría están anunciadas tres pruebas en Andalucía para estas fechas:


EL III MEMORIAL ALBERTO SERRANO en la playa de Cortadura en Cadiz Y EL RIP CURL COSTA DE LA LUZ con una prueba en la playa de Mazagón en Palos de la Frontera (Huelva) y otra en El Palmar en Vejer de la Frontera (Cadiz).


En el caso del MEMORIAL, estaba previsto para este fin de semana del 16 de Enero, pero la actual situación climatológica lo ha aplazado al siguiente fin de semana.


Respecto al RIP CURL COSTA DE LA LUZ, estamos en la misma situación, los plazos de espera se han puesto lo suficientemente amplios para salvar todos los problemas. Indiscutiblemente no coincidirán el MEMORIAL CON EL COSTA DE LA LUZ.


En principio se espera a que cambie la situación de poniente por la característica de esta fecha de grandes calmadas o norte, al mismo tiempo necesitamos que los fondos se asienten un poco después de que pasen los últimos maretones, que como ya habéis visto en artículos anteriores ha vaciado literalmente casi cinco metros de arena de las playas de Huelva y Cadiz.


Tratamos de que sea un buen fin de semana en la playa con el mejor surfing, la mayor participación de todos y un singular espectáculo y entretenimiento para todos los que quieran acompañarnos.


Llamamiento especial a los más peques a la participación, independientemente del nivel de surfing, creemos que es una buena ocasión para que los más jóvenes conozcan el funcionamiento de los campeonatos, hagan amistades de su edad en el mundillo y pasen un rato inolvidable.

3 comentarios:

jesus dijo...

y aunque, entren buenas olas este finde en mazagon ¿no se hara porque pise el campeonato de Alberto Serrano? teniendo en cuenta lo caprichosa que es Mazagon?

Legend dijo...

Caprichosa y dificil, y precisamente por eso, aclaramos antes de la convocatoria,si lanzábamos el de Mazagón o se realizaba el Serrano, indiscutiblemente uno u otro.
El comité que analiza las condiciones no veia claro este fin de semana en Mazagón, y sin embargo si parecen claras las de Cadiz.
Parece que se inicia algo interesante la próxima semana.

Anónimo dijo...

fuera de mazagon!