domingo, 7 de marzo de 2010

RIP CURL COSTA DE LA LUZ : MAZAGON


El Diario del legend se hace eco en primicia de la realización de la prueba de la playa de Mazagón del RIP CURL COSTA DE LA LUZ.

Contra viento y marea, y a pesar de los constantes cambios en las predicciones, amaneció el domingo día 7 de marzo de 2010 con una magnifica luz, temperatura y sobre todo BUENAS OLAS.

EXITO CLAMOROSO, montones de amigos y surferos de toda Andalucía, Cantabria,Galicia y Pais Vasco,muchos visitantes a lo largo del día, y sobre todo una nutrida lista de participantes.

A partir del lunes colgaremos las mejores fotos y daremos información de los resultados.
Gracias a todos nuestros colaboradores, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, La Federación Española de Surf, a nuestro speaker Pelu, al Beach Marshal Fernando, a Jesús Luque por su conexión al aeropuerto, al bar Genaker y al Tigre por su atención y Paella, a Mikel de Lapsus por su implicación, a nuestro cámara el niño George, y a todos los amigos que nos han acompañado y ayudado.
MAGNIFICO TRABAJO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un gran dia d surfin! wilo cuarto olee. para q luego digan por ahi dl surfing de los sevillanos..

Anónimo dijo...

ques es esooooooooo cabessssssssssa??????????????? suena a pelicula del oeste.. en mi via habia yo escushado eso de bich marcha

Anónimo dijo...

Dónde pondreis las fotos?

Anónimo dijo...

...tras la tempestad llega la calma...tranquilidad de nuevo en nuestro spot...una al año no hase daño...

Anónimo dijo...

Ole,ole y ole.DE P...MADRE.Espectacular campeonato,ya era hora de ver algo serio aqui en el sur.Os doy la enhorabuena.No confiaba nada en las predicciones del domingo,asi que felicitacion para el que las vio.