viernes, 25 de junio de 2010

Nace la Asociación Andaluza de Surf

Nace la Asociación Andaluza de Surf
Es una de las grandes noticias y más esperadas sin ninguna duda. Nace la Asociación Andaluza de Surf (ANDALSURF), como paso previo de los trabajos de Constitución de la futura Federación Andaluza de Surf.

Andalucía se ha convertido en unas de las regiones con mayor número de practicantes, una región donde se han constituido bastantes escuelas de Surf y está contribuyendo a la mejora del surfing nacional, como prueba la participación del surfista sevillano Alberto Fernández en el último Campeonato de Europa Junior celebrado en Portugal y que acabó en 4º posición en la categoría de Longboard.

La Federación Española de Surf da la bienvenida a la nueva asociación y le desea la mayor de las suertes para la constitución de la futura Federación Andaluza de Surf.

Si eres un club en Andalucía y quieres formar parte de la futura Federación y colaborar con este proyecto, manda un mail a comunicacion@fesurf.net.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla y os pondremos en contacto.

No hay comentarios: