jueves, 14 de octubre de 2010

QUE TENDRA EL SURF...

Todos los días se descubre algo nuevo en la red, y de ellas hay cosas que sorprenden.
Que tendrá el surf para que firmas como Chanel, radicalmente opuesta a todo lo que la filosofía surfera quiere transmitir, se quiera involucrar sacando al mercado un producto tan íntimamente relacionado como es la tabla de surf. Quizás la expansión de este deporte va más lejos y no se quede solo en quién lo practica. De hecho la moda surf ya pasó esa barrera hace algunos años, con la comercialización de sus marcas en centros no especializados fuera del circuito de las Surf-Shop.
Aún así me parece increíble que marcas como estas de las consideradas glamurosas, que venden el sueño de riqueza y opulencia, utilicen también el sueño surfero (naturaleza, deporte y aventura) para introducir su marca a otro tipo de clientela.
Posiblemente se algo solamente anecdótico sin mayor intención, utilizado dentro de esa filosofía como una nota COOL dentro de su política publicitaria..

Seguramente ya han conseguido el efecto deseado desatando la sorpresa...

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