jueves, 28 de abril de 2011

MIGUEL SAMPALO ,NUEVO COMPONENTE DEL TEAM SOUL

Tenemos la suerte de poder contar con un nuevo miembro en el equipo SOUL,se trata del malagueño MIGUEL SAMPALO BISHOP.
Muchos de vosotros lo conoceréis por su larga trayectoria con el LONGBOARD ANDALUZ, a otros os sonará por su participación en las pruebas del RIP CURL COSTA DE LA LUZ, donde obtuvo dos primeros puestos.
Especialista en longboard, viene a reforzar la linea  clásica de SOUL junto a Alberto Fernández, estando presentes en los circuitos nacionales, Europeos ASP y ETL, así como las pruebas locales y festivales del mundo del longboard.
En la foto lo podeis ver con los dos nuevos modelos que utilizará, un longboard clásico modelo BUZZY en resina tintada y pulido, junto al modelo PERFORMANCE de Matt Barrow, para un surfing de competición más moderno.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Notición, para mi unos de los 3 mejores noseraiders del paronoma Nacional y con un estilo que casi nadie tiene. Creo que el fichaje a sido imejorable. Le deso lo mejor y a ver cuando de deja caer por el norte que ya se le hecha d menos. Felicidades a los dos.

Anónimo dijo...

Tuve la suerte de conocerlo hace tres años aqui en Mazagón y alucine porque nunca vi a nadie ir asi con un long y compartir mi ideal de las tablas mas retro. Un buen fichaje si señor.
Saludos Longer

Anónimo dijo...

Mi gran enhorabuena a Soul por apostar en este gran surfer, sin duda alguna cuenta con un estilazo clásico único,y como persona mas grande aun. Desearte todo lo mejor Migue. Koke.

Anónimo dijo...

Una Buena Apuesta si Señor. Darle felicitaciones a El y a la Marca q se esta abriendo hueco entre nosotros poco a poco. Mi prox. tabla sera una Soul. Una marca q apuesta por un surfer de nuestra tierra tiene q recibir frutos de esta asi que hay q apoyarlos por el excelentisimo trabajo q estan ralizando.
Saludos Juan.

Anónimo dijo...

Gran fichaje!!!
No sólo como surfer sino como persona.
Por todos es sabido su gran dedicación y esfurezo en este mundo.
Enhorabuena a los dos!!!

Anónimo dijo...

Gran rider, gran progresion, gran persona!!!

siko