martes, 22 de octubre de 2013

VICENTE ROMERO en el TEAM DE SOUL SURFBOARDS



Noticia de última hora para el mundillo del surf, VICENTE ROMERO, Vicentiño, como lo conocen sus amigos , apuesta por la marca, que con los años está creando confianza, con su experiencia y buen hacer.
Toda una apuesta, también la de SOUL SURFBOARDS, con este chico, que acaba de cerrar su periplo español con la victoria y título Nacional, la pasada semana en Doniños, con una espectacularidad incuestionable.

Mucho trabajo por hacer, con las primeras tablas, las primeras sensaciones, y sobre todo las buenas vibraciones, experiencia y trabajo, que SOUL podrá aportar a este surfer, con modelos, y shaper, para que pueda surfear en todas las olas del mundo con total garantía.
Su objetivo está muy claro, integrarse en el circuito WQS y obtener los mejores resultados posibles. Para ello cuenta con el apoyo de su entrenador personal KAKO GARCIA, el Camp donde trabajo a diario en Galicia THE CAMP, y la tienda de surf TACTIC de Barcelona, su lugar de residencia.



Oriundo de Florianápolis (Brasil), y con familia Española, ha vivido muchos años en España, realizando numerosos circuitos infantiles y juveniles, quedando tercero en el CIRCUITO JUNIOR ASP del 2012 y tercero en el Europeo ISA del 2013 en Azores.
A sus 21 años, todo su esfuerzo está concentrado en el Circuito ASP Mundial, del cual ya ha realizado alguna prueba.
Ahora está en Carcavelos, dispuesto para afrontar una de las últimas pruebas clasificatosias de este circuito. Inmediatamente después volará a HAWAII para participar en la TRIPLE CORONA HAWAIIANA.
Estaremos atentos a sus evoluciones.


Fotos Jose Dopico, Final del Campeonato de España

No hay comentarios: