lunes, 29 de septiembre de 2014

RIDERS POR EL MUNDO


Aunque algunos ya tenéis constancia de la noticia, tenemos a Juanjo Fernández en nuestras antípodas.
Un viaje que ya venía planteando desde hace algún tiempo y que ahora ha tenido la posibilidad de realizar, gracias a la colaboración de Graciela Rodriguez de EDU CONSULTANCES SERVICES, que organiza todo el papeleo necesario para que los estudiantes puedan alcanzar el visado para poder estudiar y trabajar en Australia, y a SOUTHERN CROSS UNIVERSITY que le concedió una beca como Deportista de Alto Nivel, para desarrollar y compatibilizar los estudios universitarios de inglés con  los entrenamientos de surf durante este invierno.


Lugar de residencia Colongatta en la GOLD COAST AUSTRALIANA, es decir en todo el meollo surfero.

Toda una experiencia que le reportará importantes riquezas tanto a nivel personal como deportivo.
Pero que mejor que nos lo cuente directamente :


"Me voy a Australia para los proximos 6 meses, en una de las experiencias mas increíbles que me ha preparado la vida.
No se que me deparará en ese continente,lo que tengo claro esque voy a aprovecharlo al maximo tanto a nivel de surfing como a nivel personal.
Estoy con las pilas cargadas y llenas de ilusion por un sueño que nunca pense que se cumpliera tan pronto.
Gracias a toda mi familia por el apoyo en especial a mis padres porque sin ellos claramente esto no seria posible y ella gracias por ser como eres!"

Una vez asentado en su lugar de residencia y después de la primera semana de adaptación




"Después de mi primera semana de clase aqui estoy preparado con mi super vehículo australiano a las 6 am para una sesion de 3 h en D-bah, olas super divertidas y con un dia increible.
El miercoles pasado entre en mi primer baño a Snapper, buenisimas sensaciones y eso que no estaba en la mejores condiciones, estaba xopi y aún así salian derechas kilométricas con unas 200 personas en el agua,tras una hora de baño donde me puse morado ya estaba mas suelto en el agua, cuando pille una ola y se me cruzó un tio y caí encima de él,cuando sali del revolcón a el se le partio la quiya y a mi me clavó dos quiyas en mi tabla, afortunamente no paso nada mas.
Seguire subiendo fotitos a lo largo del viaje."





No hay comentarios: