martes, 9 de septiembre de 2014

RESULTADOS Y VIDEO DEL GROMSEARCH DE SOPELANA



Un año más el Grom Search de RIP CURL se confirma como uno de los mejores circuitos infantiles de nuestro país.
A pesar de las dificultades por las que pasa el sector, se mantiene año tras año,creciendo en participación y en expectación.
Un circuito que nos da una idea muy clara de las generaciones que se inician en el mundo de la competición y los progresos que experimentan en sus primeros años.

Con la mayor participación de la historia de estos campeonatos 172 inscritos, se inició la competición en la playa de Larrabasterra durante el fin de semana. Surfing de nivel en todas las categorías, quizás lo que más sorprendió fue la evolución de los SUB12, así como el gran número de inscritos en esa categoría, 48.
Aunque quedan pendientes de terminar las categorías SUB16, que no se pudieron hacer debido al empeoramiento de las condiciones y que en breve informaremos de la fecha en la que las terminaremos.
En breve comunicaremos la fecha prevista para terminar el campeonato y ver quiénes acompañarán a Luis Diaz y Ariane Ochoa en la final europea que se desarrollará a lo largo del otoño, en un spot aún por decidir.



No hay comentarios: