miércoles, 17 de septiembre de 2014

III DIA EN AZORES



SURFING ES VIDA


Este es el lema de la nueva campaña promovida por la Federación Española de Surf en apoyo a las personas afectadas por la fibrosis quística




Amanece un día soleado en las islas Azores debido al intenso viento que dejaba atrás las nubes. Con él, los jóvenes de #larojaSurf, todos y cada uno de ellos en el Evento Principal, disfrutaban de un día bastante relajado en cuanto a mangas se refiere. Por lo que han visto el día de hoy, como la jornada adecuada del Campeonato de Europa de Surf Junior “EUROJUNIOR2014”, para la presentación de una campaña de compromiso permanente para la Federación Española de Surf con una enfermedad tan complicada como es la fibrosis quística. Para ello, todos los competidores de la Selección Española de Surf se han comprometido con la causa y han participado en la filmación del vídeo de campaña que se lanzará mañana jueves 17 de septiembre. Donde lo que han querido transmitir es que “Mar, olas, aire puro y deporte suman calidad de vida a las personas que sufren fibrosis quística”.
La Federación Española de Surf ha querido esperar hasta esta cita con el “EUROJUNIOR2014” pues quien mejor que los más jóvenes para reflejar esa VIDA. Es una muestra de importancia y comprensión de los más pequeños con esta enfermedad.
Y con esa fuerza, #larojaSurf continúa camino del éxito, pues las competidoras del día de hoy, Ariane Ochoa de País Vaso y Marcela Machado de Canarias, pasan a cuartos de final ambas en primera posición con 7.6 y 7.1 puntos respectivamente.

UN VIDEO MUY ESPECIAL.


No hay comentarios: