lunes, 4 de mayo de 2015

CUARTA PRUEBA CIRCUITO PORTUGUES DE SURF Y LONGBOARD



Este fin de semana se ha celebrado en la playa de PUNTA RUIVA, la cuarta y última prueba del circuito Portugués de Surf y Longboard.
Como continuación a este periplo de preparación a las importantes citas competitivas de este año, nos hemos puesto en marcha para disfrutar del puente de primeros de mayo haciendo un poco de lo que nos gusta.
El lugar, una fantástica playa muy cerquita del cabo de San Vicente,en el Parque natural de la Costa Vicentina.  Condiciones de medio a un metro de olas con suave brisa de mar que permitía un buen surfing en el interior de la bahía de punta Ruiva.
Dos representantes en dos categorías: Alberto en Longboard y Juanjo en Surf open. Muy buen nivel de surfing, como es habitual en las competiciones portuguesas, en una prueba patrocinada por la marca Gallega VAZVA.
Juanjo Fernández

Juanjo realizó un campeonato muy completo desde la primera ronda hasta semifinales, en la que se quedó a un paso de entrar en la final.Un surfing de velocidad, muy agresivo que día a día va afianzando.
Juanjo Ferfnández
Juanjo fernández

Alberto entró en manga arrasando desde el principio y entrando en la final sin muchas complicaciones.
Alberto Fernández

Alberto Fernández
Alberto Fernández

Alberto Fernández

Tres días de mucho surfing  que rematamos con algunas bombas el domingo con un a buena subida de mar.
Lucas, siempre pendiente de su amo

Jesús Mojica

No hay comentarios: