lunes, 25 de mayo de 2015

KARLOS FERNANDEZ, DESDE JAVA CON AMOR


Todos soñamos con el perfecto surf trip y pasamos media vida intentando organizar el dinero y el tiempo que necesitamos para realizarlo. Unos solo lo sueñan y otros simplemente lo realizan.
Los meses van pasando desde que Karlos abandonó su zona de seguridad para iniciar el viaje de su vida. En noviembre del pasado año lo dejamos en Santa Justa, donde se subió en un tren con su tabla, su mochila y la gorra que le regaló su abuelo. El rumbo estaba claro: Australia, el tiempo y el desarrollo del viaje, todavía por definir.
Una vez allí, se estableció en Byron Bay, donde comenzó a perfeccionar su inglés en una academia y encontró un trabajito de freganchin en un restaurante japonés.
La auténtica y mejor versión del perroflauta, pasó el verano Austral, trabajando, surfeando y aprendiendo inglés.


Una vez terminada la temporada de verano y con el dinerillo ahorrado comenzó un periplo diferente por la zona de Indonesia, con un interesante tour por los mejores spot, y ahora sí, a cuerpo de rey.
Desde allí decidió una excursión a un paradisiaco spot de la Isla de Java, donde disfrutó de lo lindo en una pequeña bahía con la perfección en cada extremo de ella, a derechas e izquierdas.
Cabaña a pié de playa, degustación de productos locales, olas perfectas.... que más se puede necesitar ¡¡¡





No hay comentarios: