domingo, 10 de mayo de 2015

KING OF LONGBOARD 2015


Viaje relámpago a San Vicente de la Brquera en Santander, para estar presentes en la ineludible cita del KING OF LONGBOARD 2015.
Algunas novedades en el evento, en cuanto a la consideración de criterios entre clásico y moderno, (la eterna discusión...)manteniendo el mismo formato en cuanto a la lucha por la mejor puntuación final en las dos modalidades.
En esta edición no ha sido evento especial de la WSL y por lo tanto las estrellas Europeas, no han estado presentes como en el pasado evento.
Muy malas condiciones con olas al mínimo, que siendo longboard ya os podéis imaginar. Como consecuencia la parte más performance del evento lució por su ausencia.
Aún así, muy buen ambiente y muy buen resultado para Alberto Fernández, que a pesar de la condiciones complicadas para su surfing consiguió una tercera plaza en CLASICO y una quinta plaza en PERFORMANCE, quedando en TERCERA POSICIÓN, en el resultado final.
Destacar la actuación de Ricardo Fernández Palomeke  que realizó el Nose rider de mayor tiempo con casi 8 segundos en la punta, ganando la modalidad de Clásico y quedando en la cuarta plaza. Además Miguel Sampalo quedó en quinta posición en el ranking general.
Felicitar desde aquí a CARLOS CLAVERO y a NIENKE DUINMEIJER por su victoria, y a la organización del evento.




No hay comentarios: