martes, 4 de octubre de 2011

CEREMONIA OFICIAL DE ENTREGA DE PREMIOS


Después de la tensión vivida durante todo el campeonato y en especial el día de las finales, por las carambolas finales para poder quedar SUBCAMPEONES, llegó el momento de la relajación y de la fiesta.
En uno de los lujosos hoteles de BUNDORAN, la organización citó ayer por la noche a todos los equipos para la ceremonia de clausura y entrega de premios de este EUROSURF 2011.

Equipo Portugués

Nosotros comenzamos la celebración en nuestro hotel junto al equipo vencedor PORTUGAL,  cantando CUMPLEAÑOS FELIZ al entrenador del equipo AITOR FRANCESENA, que cumplía años.


Aitor Francesena "Gallo"
En la fiesta muy buen ambiente entre los equipos, que después de salvar sus diferencias en la competición, unieron sus ganas de celebrar el final del campeonato, exceptuando ,como siempre , al equipo FRANCES que tantas simpatías ha despertado durante su trayectoria en el evento. Entiendo que de estar ayer luchando por el primer puesto a quedar en tercera posición, y sobre todo detrás de ESPAÑA Y PORTUGAL, puede llegar a doler mucho, El caso es que nada más recibir su trofeo, el equipo al completo abandonó la sala, antes de comenzar la fiesta. Triste ejemplo de DEPORTIVIDAD....primero fue la selección de baloncesto, luego la de tenis y ahora la de surf, FRANCIA ha encontrado a su bestia negra en la SELECCION ESPAÑOLA.

Por lo demás, me ha parecido una concentración de donde se pueden sacar conclusiones muy interesantes para próximas citas internacionales. Parece que se ha comenzado ha marcar un camino muy definido en cuanto al trabajo a realizar con los futuros deportistas, para alcanzar los mejores resultados..
Mis felicidades a la FEDERACION ESPAÑOLA DE SURF por la organización de todo lo relacionado con el EQUIPO, a los técnicos por su dedicación y trabajo realizado, y sobre todo a todos los componentes de esta SELECCIÓN que han estado trabajando con muchísima dedicación.


Ben Skiner y Alberto Fernández


Cuerpo técnico: Pablo Solar, Aitor y Luis

El equipo de celebración

Airán, su entrenador Caco y Guile


Alberto, Julian, Mirka, Leticia y Deva con sus medallas

Los longboarders, Richy y Alberto con "Gallo"

Nuestro comunicador desde la FES Hector y Aitor

No hay comentarios: