sábado, 1 de octubre de 2011

EUROSURF DIA 9

Estamos en la recta final del campeonato, ya queda poco para que el Eurosurf 2011 finalice y saber quien es el Campeón de Europa en cada modalidad.
Después del día de ayer, donde se perdieron varios competidores para el equipo español, la jornada de hoy se mostraba decisiva para sumar los puntos suficientes y alcanzar las finales
La competición empezó a las 3 de la tarde después de varios parones por no haber condiciones suficientes para desarrollar la competición.
Hoy entraban las dos chicas que quedan en competición.
Leticia Canales estaba en la final de Repesca, debía quedar entre las dos primeras si quería pasar a la siguiente ronda. Las condiciones eran difíciles, pocas olas y de poco tamaño, marcajes fuertes por las otras rivales y más de diez minutos sin coger una ola. Al final se soltó, se relajo y consiguió la mejor ola de la manga con un 6,9. Eso le hizo relajarse y que pudiera surfear más tranquila el resto de la final de repesca. El Domingo es un gran día para ella, una niña de tan solo 16 años que se enfrenta a su primera final europea en categoría absoluta.

Leticia Canales

Deva Martín entraría al poco tiempo, la de Suances no encontró la situación correcta y lo paso bastante mal durante buena parte de la manga, hasta que puedo encadenar una serie de olas que le permitió el paso a la final de Repesca. Deva acabó segunda el año pasado y este año quiere superarse .

Deva Martín
Mañana se desarrollarán las finales de Repesca y el domingo será el gran día para saber si alguno de los nuestros se proclaman Campeones de Europa



No hay comentarios: